En las adyacencias del sector La Castellana de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, seguidores del Gobierno Nacional invadieron un terreno, donde más de 200 familias propietarias esperan por los respectivos permisos para iniciar la construcción de sus viviendas. Sin embargo, un grupo de personas identificadas con franelas y gorras rojas, colocaron una valla en la que se lee “Ciudad Socialista”.
Richard Casique, uno de los propietarios afectados considera injusta la acción y asegura que "desde hace muchos años y con mucho sacrificio, hemos comprado estas parcelas. No hemos iniciado la construcción de nuestras viviendas, porque hasta que no tengamos todos los permisos, no podemos solicitar créditos a los bancos".
Manifestó, que de momento trancaron la vía hacia el sector, a fin de evitar que continúen llegando los invasores, quienes además se han presentado con maquinaria pesada.
Cabe destacar, que ésta es una de las zonas privilegiadas y atractivas de la ciudad de San Cristóbal. Casique, informó que en las próximas horas tendrán una reunión con los representantes del Comando Regional Número 1, de quienes esperan una respuesta justa y legal, ya que todos los afectados poseen los documentos que los acreditan como propietarios de los terrenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario