El Nacional

Capriles afirmó que en el año 1998 el nuevo Gobierno de Hugo Chávez prometió la construcción de 750.000 viviendas y "en los últimos 12 años se han construido 373.000 viviendas en nuestros país".
"Uno ve porque vienen las elecciones presidenciales al Gobierno tratando de construir viviendas desesperados, pero no se puede hacer todo en el último momento. (...) "El déficit habitacional alcanza las 2,5 millones de viviendas", sostuvo.
Agregó que durante su gestión en el estado Miranda se ayudaron a 180.000 personas a través de su programa habitacional donde las familias han podido mejorar las condiciones de su casa o construir una totalmente nueva.
Explicó que "al Gobierno no le interesa" que las personas construyan una casa firme, de bloques y cemento, sino más bien les conviene mantener a la comunidad atada a la necesidad "para que sigan dependiendo del Gobierno Central".
"El proyecto del actual Gobierno, Barrio Tricolor, ese programa fue un fracaso. Lo que hacían era reunir todo el material en Tazón para que las personas pintaran sus casas hechas de tablas, pero no hacen las cosas bien. No dan los materiales, los bloques, las cavillas, el cemento, para que tengan una casa buena y firme", aseveró.
De igual modo invitó a toda la comunidad presente en la parroquia Nueva Cua a votar masivamente en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, para entrar en el progreso y construir un nuevo futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario