El Universal
Fue postergada para el viernes la reunión que sostendrían hoy trabajadores de la industria del cemento y autoridades del Ejecutivo en la sede del Ministerio del Trabajo.
La notificación no tomó por sorpresa a los trabajadores, pues "ya sabemos que ellos vacilan mucho", manifestó José Barrios, integrante del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento del estado Lara.
Barrios espera que las autoridades tengan la "seriedad" de reunirse el viernes a las 4 de la tarde. Aunque por ahora no está previsto declarar la hora cero, los trabajadores no descartan emprender acciones de no recibir respuesta a sus planteamientos.
La semana pasada un grupo de trabajadores de la industria del cemento logró reunirse con autoridades del Gobierno en el Ministerio del Trabajo, quienes atendieron una serie de peticiones y que hoy se supone tendrían alguna respuesta. Entre los planteamientos destaca un ajuste general de salarios, aumento de la cobertura de HCM, bono alimentación e incorporación del beneficio de jubilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario